Reservar

UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA BRASILEÑA

Disfrute de la mejor cocina del sur de Brasil y la mejor calidad de carne de EUA.

NUESTRA HISTORIA

Texas de Brazil comenzó con un sueño en Porto Alegre, Brasil. Disfrutando la vida campirana al tradicional estilo gaucho de esta región, donde una familia tuvo la visión de llevar la cultura del churrasco al norte de los Estados Unidos. Querían compartir la tradición brasileña donde los comensales disfrutan de un desfile de diversos cortes de carne presentados en las auténticas espadas brasileñas y se deleitan con una extravagante área de ensaladas y entremeses.

El destino de elección no podría ser otro sino la tierra ganadera de Texas; pues así, se combinaría la exquisita cocina del sur de Brasil con los mejores cortes de carne de Estados Unidos. Así es como surgió Texas de Brazil como un concepto familiar que ha conquistado a los paladares más exigentes en diversos países y en las ciudades más importantes como Nueva York, San Antonio, Houston, Dallas, Miami, Orlando, Washington, Chicago, Dubái, Seúl, Ciudad de México; entre otras.

About the Chef

UNA NUEVA

EXPERIENCA EN ALTA COCINA

Nuestros auténticos asadores importados de Brasil, en combinación con la mejor calidad de carne y las mejores recetas del sur de Brasil, dan como resultado una experiencia culinaria inigualable.

Déjese deleitar con nuestra extravagante área de ensaladas con más de 50 opciones gourmet entre vegetales, ensaladas artesanales, salmón ahumado, ceviches, camarones, sushi, quesos importados y charcutería. Coloque su tarjeta en verde y prepárese para recibir a nuestros gauchos quienes servirán generosas porciones de nuestros diversos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; acompañados de nuestro tradicional pan de queso hecho en casa.

Permita que un experto le recomiende uno de nuestros exclusivos y galardonados vinos para hacer el maridaje ideal, o si lo prefiere, puede disfrutar de nuestra mixología premium, así como de las tradicionales caipirinhas.

Complete su experiencia con alguno de nuestros exquisitos postres, relájese con un espresso y disfrute del ambiente y servicio único de Texas de Brazil.

“El mejor restaurante Brasileño por fin llegó a México. Sublime, sobrio, cálido, atención de primera, comida de 10.”

— Ana Claudia Talancón

“Espectacular Texas de Brazil Santa Fe. ¡Gracias por sus atenciones! Exquisito.”

— Antonio Rosique

“Una gran experiencia culinaria, el maridaje con los platillos fue excelente. Sin duda un lugar al que regresaré”

— Marco Nava - Excélsior

Donation Request

In order to request a donation, please attach a formal request document to this form on company letterhead that includes the following information:
1. Name of organization
2. Contact person
3. Mailing address
4. Telephone number
5. Email address
6. Charity/Organization's Mission
7. Explanation of how the donation will be used (i.e. silent auction, raffle, etc...)
8. Date of the event

Your request details

Reservar
DISFRUTE DE UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA BRASILEÑARESERVE SU EXPERIENCIA EN
TEXAS DE BRAZIL SANTA FE